Hola drupaler@s en Chile, es tiempo de una nueva reunión, esta vez la última (del año) y como la ocasión lo amerita, está vez será con una reunión y asado para despedir el año como corresponde.
Una vez más www.bluecompany.cl, nos ha ofrecido gentilmente sus instalaciones y todo lo necesario para unas buenas charlas drupalísticas y su posterior asado/convivencia drupalera.

Si te interesa Drupal, estás empezando, quieres saber más o eres un experto, eres bienvenido, queremos tener tu visión. No solo es una buena oportunidad para aprender algo nuevo técnicamente sino para conocer otras personas que están trabajando con Drupal en Chile.
Nuestro programa para ese día es

Webform, sus usos y estado del proyecto.

En esta ocasión tenemos un invitado de lujo, Saul Willers, mantenedor del proyecto webform, nos contará como crear formularios en Drupal fácilmente usando este módulo, casos de uso, como se ha involucrado en su desarrollo y sobre el futuro del módulo en Drupal 8.

Comunidad Drupal Chile

Como buen cierre de año tendremos un breve repaso de lo que hemos logrado como comunidad este año, desafíos y planes sobre como seguir el próximo año.

Asado

Para cerrar, tenemos el asado drupalero, los cupos son limitados así que es necesario anotarse para participar, haga click en el botón singup al final de este post.
Como este es un esfuerzo colectivo por favor que cada uno anote en un comentario como puede colaborar, no es necesario gran cosa, solo que no nos quedemos cortos, así podremos planificar mejor y que no nos falte nada.

Galería de fotos

Fecha

Tue, 12/16/2014 -
19:00 to 21:00

Tipo de evento

Lugar

Blue Company
Europa 2084, Providencia
Santiago Metropolitana de Santiago